Las cosas que uno ve en esta ciudad…

Caracas tiene su galería urbana….

La noche estrellada de Van Gogh no sólo está en el MOMA de Nueva York también se le puede ver debajo del elevado que conecta Las Mercedes con el CCCT. Lo juro!!! Aparte, podrá deleitarse visualmente con Los Girasoles de Van Gogh, una de las bailarina de Edgar Degas y la Mujer Llorando de Picasso. Una magnífica galería urbana.

De verdad, no tengo ni idea de quién nos está regalando esa muestra de arte en las calles de Caracas. Sólo sé que firma con las letras FE. Pero es una tarea pendiente averiguarlo. Mientras, sólo me queda agradecerle por darnos la oportunidad de ver algo distinto a propaganda o marcas de grafitti.

Estas piezas me recuerdan mucho al magnífico trabajo que realizaba Ergo con sus estenciles en las casetas de electricidad del municipio Chacao. Por eso les quiero dejar este video que muestra parte de su obra y el link de una de las notas que tuve oportunidad de escribir sobre él, pues valoro lo que este joven está haciendo por la ciudad al embellecer aquellas cosas que nos son cotidianas.

Aparte les dejo algunas fotos para aquellos que no se han fijado en la maravillosa exposición al aire libre. Agrego la obra Icarus de Henri Matisse que está en Chuao. Así que disfruten del arte… Gracias FE!!!

Mirelis Morales Tovar @mi_mo_to

Fotos: Carlos “Caque” Armas @caquetorta

About these ads

4 pensamientos en “Las cosas que uno ve en esta ciudad…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s